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VTSS-DC-SC-075-2024 - SERVICIO DE SUMINISTRO Y SUPERVISION DE OBRAS PARA RESTABLECIMIENTO DE CABLEADO PERIMETRAL EN SUBESTACIONES DE TINAJITAS, TOCUMEN Y FRANCE FIELD

Se requiere llevar adelante las adecuaciones del sistema perimetral en las subestaciones de France Field, Tinajitas yTocumen, el cual ha sido afectado, producto del daño de las tuberías protectoras y el cableado de comunicación.

EL CONTRATISTA, facilitará un personal que supervisará los trabajos relacionados a la instalación del cableado y conectividad de los puntos que se requieren restablecer para el buen funcionamiento del sistema.

 

EL CONTRATISTA debe supervisar que, en la obra civil, esté contemplada la estructura con base de concreto, donde se empotrará una cajilla de paso weatherproof, cuya finalidad es la de proteger las tuberías del cableado de comunicación de cámaras y perimetrales.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-5555
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
26 de Agosto de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Septiembre 4, 2024 - 09:30
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
30 de Agosto de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
13 de Septiembre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
04 de Septiembre de 2024

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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