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VSS-DC-SC-025-2019 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO, REPARACIONES MAYORES, REFORMAS Y ADECUACIONES DE LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y TANQUES DE RESERVA DE ENSA

1.Alcance de los trabajos

 

Este documento comprende las condiciones especiales y especificaciones para la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones mayores, reformas y adecuaciones de los sistemas de bombeo y tanques de reserva de las locaciones/instalaciones de ENSA, incluye la mano de obra necesaria y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la ejecución de las actividades. La asignación de áreas específicas no impide a EL CONTRATISTA, trabajar en otras áreas o sedes a petición de ENSA.

 

EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución de servicios (aspectos técnicos y administrativos), para lo cual deberá vigilar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva, de acuerdo con la programación de trabajo, cumpliendo a su vez, con todos los parámetros y procedimientos indicados en el presente documento. También, será responsable de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios y/o actividades objeto del contrato, y controlar los criterios y técnicas empleadas, de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias. En este documento se establecen las penalizaciones por incumplimientos a los parámetros y procedimientos requeridos para la prestación del servicio.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Compras

Contacto del Solicitante

Nombre:
Marina Bermudez
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
28 de Mayo de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Junio 3, 2019 - 10:30
Lugar reunión previa y Homologación
Edificio corporativo, Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha y hora de cierre de preguntas:
06 de Junio de 2019 - 2:00 pm
Fecha final para licitar:
13 de Junio de 2019 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Edificio corporativo, Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
14 de Junio de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
29 meses
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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