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VTSS-DC-SC-078-2024 - RECOLECCIÓN, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE EQUIPOS CONTAMINADOS CON PCB

MANO DE OBRA Y/O SUMINISTRO DE TODOS LOS EQUIPOS, LAS HERRAMIENTAS, RECURSOS, TRÁMITES ADUANALES QUE CORRESPONDAN Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE MANIPULACIÓN, EMPAQUE, EMBALAJE, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE DESECHOS DE PCB, DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS LEGALES AMBIENTALES (NACIONALES E INTERNACIONALES) APLICABLES A LA ACTIVIDAD Y LAS NORMAS APLICABLES DE SEGURIDAD Y AMBIENTE  DE ENSA, hasta la disposición final del desecho.

EL PROVEEDOR, será responsable de la organización, dirección, ejecución de servicios aspectos técnicos y administrativos, para lo cual deberá vigilar que los servicios se realicen de manera eficiente y efectiva, de acuerdo con la programación asignada y establecida, cumpliendo a su vez, con todos los normativas nacionales e internacionales aplicables, parámetros y procedimientos indicados en el presente documento. También, será responsable de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios y/o actividades objeto del contrato, y controlar los criterios y técnicas empleadas, de tal manera que los servicios brindados tengan la calidad y confiabilidad necesarias. En este documento se establecen las obligaciones y penalidades por incumplimientos a los parámetros y procedimientos requeridos para la prestación del servicio.

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López***
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
04 de Septiembre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Septiembre 10, 2024 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
17 de Septiembre de 2024 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
18 de Octubre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
18 de Octubre de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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