Nuestra Línea de Atención 323-7100 ó 800-9111 está a su disponibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año. Al momento de realizar su llamada, recuerde tener a mano su NAC (Número de Acuerdo Comercial) y un teléfono de contacto, sea fijo o celular.
Al llamarnos, usted podrá seleccionar el idioma en el que prefiere ser atendido marcando opción "0" para inglés o "1" para español.
Nos ponemos a su disposición para los casos en que requiera de una atención especial. Podremos ayudarlo en los siguientes temas:
Opción 0: Emergencias o situación que considere peligrosa |
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Opción 1: Fallas del Servicio |
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(0) Para reportar fallas del servicio prepago |
(1) Reportar falta de fluído eléctrico en el sector |
(2) Reportar falta de fluído eléctrico en su residencia o local y no está relacionado al pago de su cuenta |
(3) Reportar fluctuaciones de voltaje |
(4) Reportar alto / bajo voltaje |
Opción *: Ejecutivo de Atención en Línea |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 2: Información de su Cuenta (Post-Pago) |
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Ingresando su NAC le indica: |
(1) Saldo total / Monto de última factura / Monto mínimo a pagar |
(2) Saldo del mes corriente con desglose de cargos |
(3) Fecha y monto de su último pago |
(4) Saldo de arreglo de pago, fecha de vencimiento de su factura y arreglo de pago |
(5) Actualizar los datos de su cuenta |
(6) Si desea recibir su duplicado de factura en su correo electrónico (E-Factura) |
(7) Si desea recibir su duplicado de factura vía fax |
Opción * Ejecutivo de Atención en Línea |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 2: Información de su Cuenta (Prepago) |
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Ingresando su NAC le indica: |
(1) Datos de su última compra |
(2) Conocer el código pin de su última compra |
(3) Para conocer el detalle de cargos de su última compra |
(4) Actualizar los datos de su cuenta |
Opción * Ejecutivo de Atención en Línea |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 3: Para conocer Centros de pagos, Centros de Recarga Prepago y Requisitos |
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(1) Centros de pagos |
(2) Centros de atención |
(3) Centros de recargas prepagos |
(4) Requisitos de Servicios |
Opción *: Ejecutivo de Atención en Línea |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 4: Reporte de Luminarias |
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(1) Para reportar luminarias con número de poste |
(2) Para reportar luminarias sin número de poste o un grupo de luminarias |
Opción *: Ejecutivo de Atención en Línea |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 5: Para Solicitar Reclamos de su Factura |
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(1) Para conocer el estado de su reclamo |
* Para ingresar un nuevo reclamo |
(8) Regresar al menú |
(9) Concluir la llamada |
Opción 6: Para Repetir el Menú |
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Opción *: Para hablar con ejecutivo de atención en línea |