Para iniciar este trámite debe presentar los planos en cualquiera de nuestros Centros de Atención que demuestren los límites de su propiedad, el área de construcción y el área de servidumbre indicando la ubicación y número de poste que desea reubicar.
Conozca los requisitos:
1. Validar la antigüedad del poste:
· Si el poste tiene más de 20 años, el cliente deberá considerar los gastos asociados de reubicación.
· Si la construcción la realizó una Promotora, el cliente debe solicitar la reubicación directamente con la empresa.
2. Los planos de lotificación deben tener los sellos correspondientes (MOP, ANATI, MIVI). No se aceptan Planos Arquitectónicos (descripción de la casa).
3. Indicar el número de poste que desea reubicar. De no contar con este número de identificación, puede proporcionar el número del poste más cercano.
4. Si tiene fotos del poste puede aportarlas. No es obligatorio.
5. Proporcionar el número de NAC, número de teléfonos de contacto y dirección detallada.