Puede pagar su cuenta de luz en cualquiera de los siguientes establecimientos comerciales como si fuera uno de nuestros Centro de Atención, porque su pago se aplica inmediatamente.
- Si no cuenta con su recibo de luz, presente su NAC o número de cédula para hacer su pago.
- Aceptamos cualquier monto: puede hacer pagos parciales, atrasados y del mes corriente. Para evitar el corte, debe completar el pago de su saldo vencido.
- Si su cuenta está suspendida por falta de pago, debe cancelar su saldo vencido. Una vez realizado el pago se generará la orden de reconexión automáticamente.
- Verifique su NAC al momento de pagar y en el comprobante de pago.
- Para conocer su saldo a la fecha, haga clic aquí
Igualmente desde la comodidad de su hogar u oficina y a cualquier hora, puede hacer sus pagos por:
- Banca en línea, los cuales se hacen efectivos en tres (3) días hábiles. A excepción de BAC, Caja de Ahorro, Scotiabank, Multibank, Global Bank, Banistmo, Banco General, Banco Nacional, Banesco, Banco Delta, BCT Bank, Canal Bank, Banisi, Capital Bank, Cooperativa de Profesionales, EDIOACC, Banco Mercantil, MMG Bank, St. Georges Bank, Unibank, Banco Ficohsa, Banco Aliado, Banco Davivienda, Banco Lafise y Metrobank que aplican de forma inmediata.
- Cajeros automáticos, puede realizar su pago en cualquier ATM a nivel nacional, el mismo se reflejará de forma inmediata en nuestro sistema.
Si usted reside en Chepo, Darién, Islas del Pacífico, Costa Arriba y Costa Abajo de Colón, puede pagar a través de nuestros Agentes Autorizados:
Nombre | Ubicación |
---|---|