La energía prepago es un novedoso esquema de facturación que permite comprar con anticipación energía (kilowatt/hora) para luego consumirla hasta agotar el crédito; el precio por kWh es el mismo que para todos los clientes. Al comprar una recarga e introducir los 20 dígitos del pin en el display ubicado en la residencia del cliente, es posible disfrutar de energía eléctrica en el hogar de inmediato.
Este esquema facilita el ahorro, permite monitorear y ajustar su consumo de acuerdo a lo que desee o pueda gastar, lo cual ayuda a identificar qué comportamientos incrementan el consumo de luz y así poder tomar medidas de ahorro. Actualmente este esquema está disponible en sectores específicos del área de concesión de ENSA. Si usted ya es un cliente con Energía Prepago, recuerde llevar su NAC al momento de comprar las recargas.
Conozca los Requisitos para Nuevo Suministro Prepago.
Recarga en cualquiera de los siguientes establecimientos comerciales:
También podrás hacer una recarga de energía prepago en todos los Centros de Atención al Cliente de ENSA en efectivo o a través de cajeros ATM del sistema clave de estos bancos y cooperativas afiliados al servicio:
- Bancos: Banistmo, Banco Nacional, Global Bank, Caja de Ahorros, BAC, Banco Aliado, Banco General, Towerbank.
- Cooperativas: CACSA, COEDUCO, COOESAN, COOPEDUC, COOPEVE, ECASESO.
Conoce el paso a paso para recargar energía prepago.
Recarga tu energía prepago desde un cajero automático. Conoce cómo hacerlo aquí.