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VTSS-DC-SC-057-2024 - SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA EN LAS INSTACLACIONES DE ENSA

 El alcance del proyecto es el de prestación de los servicios de:

•Limpieza general de áreas comunes, como pasillos, salas de espera y baños.
•Limpieza y desinfección de áreas de trabajo, incluyendo escritorios, mesas y equipos.
•vaciado y limpieza de papeleras y contenedores de basura.
•Limpieza de superficies de contacto frecuente, como manijas de puertas y barandas.
•Barrido y trapeado de pisos, así como aspirado de alfombras.
•Limpieza de ventanas y superficies de vidrio.
•Mantenimiento de la higiene en áreas de cocina y comedor, si las hubiera.
•Reposición de suministros de limpieza y productos sanitarios.
•Tratamiento especializado de áreas sensibles, como salas de reuniones o laboratorios, según sea necesario.
•Seguimiento regular y comunicación de cualquier problema o necesidad adicional de limpieza.

El objetivo es mantener un ambiente limpio, seguro y saludable para todos los ocupantes de las instalaciones de ENSA, cumpliendo con los estándares de limpieza y sanitización establecidos.  mano de obra y suministro de los equipos, herramientas, materiales, recursos y todo lo necesario para la ejecución de las actividades correspondientes a la “Ejecución de operaciones comerciales dentro del área de concesión de ENSA”

 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Krisbell Muñoz
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4788 / 6747-0471
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
06 de Junio de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Junio 28, 2024 - 10:45
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
19 de Junio de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
16 de Julio de 2024 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
kmunoz@ensa.com.pa / Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz
Fecha de Subsanación:
21 de Julio de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
48 meses
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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