Usted está aquí

VTSS-DC-SC-054-2024 - SERVICIO DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACION DE FACTURAS

Los servicios de este contrato comprenden las actividades de:

·Impresión de facturas para clientes con tipo de manejo “A Domicilio”.
·Digitalización y envío de factura digital por correo electrónico, SMS u otro medio electrónico y que no estén incluidas en la impresión de facturas indicada en el punto anterior.
·Inserto de material publicitario y comunicacional en la factura, en caso de que ENSA lo requiera; intercalado de los diferentes formatos y la entrega del producto final en las sedes definidas por ENSA. 

 

Igualmente, y a solicitud de ENSA, se podrá solicitar el siguiente servicio:

·Envío de comprobantes de lecturas de manera digital, por correo electrónico, SMS u otro medio electrónico.

 

Además, como parte del alcance de este Contrato, ENSA podrá solicitar de acuerdo con las estrategias y necesidades que defina para la prestación de sus servicios, el desarrollo requerido para realizar adecuaciones al formato de la factura.

 

Este contrato debe cumplir y mantener una calidad óptima en su impresión y visualización final (aplica para impresión física y digital), el cual puede ser validado su conformidad por personal de ENSA.

 

Adicional, EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución de los servicios y/o actividades objeto del Contrato tanto en los aspectos técnicos como administrativos, para lo cual deberá vigilar que los trabajos se realicen de manera eficaz, eficiente y efectiva; utilizar personal calificado y capacitado para el correcto desarrollo de los servicios y/o actividades objeto del contrato, y controlar los criterios y técnicas empleadas de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Krisbell Muñoz
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4788 / 6747-0471
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
04 de Junio de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Julio 11, 2024 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
14 de Junio de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
19 de Julio de 2024 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
kmunoz@ensa.com.pa / Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz
Fecha de Subsanación:
26 de Julio de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

ENSA Web Beacon