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VTSS-DC-SC-109-2024 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CASETAS Y TORRES DE COMUNICACIONES

EL CONTRATISTA deberá realizar el diseño, memorias técnicas, especificación técnica para la construcción y puesta en servicio de “MANTENIMIENTO DE CASETAS Y TORRES DE COMUNICACIONES”, cumpliendo con las normas técnicas vigentes, leyes y normas de la República de Panamá, buenas prácticas de ingeniería y su experiencia en este tipo de proyectos.

La contratación incluye, pero no se limita a, los servicios de suministro de materiales requeridos para “MANTENIMIENTO DE TORRES Y CASETAS DE COMUNICACION”, no obstante, el hecho de que todos los artículos relacionados no hayan sido mencionados específicamente.

 

TRABAJOS EN LAS CASETAS DE COMUNICACIONES
6.1. Santa Rita
6.1.1. Alimentación de energía eléctrica de la caseta de comunicación.
6.1.2. Pintura de la caseta
6.1.3. Canal de agua.
6.1.4. Panel de distribución en el interior de la caseta
6.1.5. Luces en el interior de la caseta
6.1.6. Halo o anillo de puesta tierra
6.1.7. Barras de Tierra.
6.2. Achiote
6.2.1. Sellar el techo contra filtraciones.
6.2.2. Sellado de espacios en la pared de la caseta
6.2.3. Pintura de la caseta
6.2.4. Malla de la ventana
6.2.5. Cerca perimetral de la caseta
6.2.6. Cielo raso del interior de la caseta
6.2.7. Retiro de tomacorrientes en el interior de la caseta
6.2.8. Sellado de tuberías
6.3. La Guaira
6.3.1. Pintura de la caseta
6.3.2. Retiro de panel de distribución
6.3.3. Unidad de enfriamiento
6.3.4. Cerca perimetral
6.3.5. Sellado de tuberías
6.3.6. Techo de la caseta
6.4. Chepigana
6.4.1. Pintura de la caseta
6.4.2. Sellado de espacios en la pared
6.4.4. Retiro de unidad de enfriamiento existente
6.4.5. Suministro e Instalación de la unidad de enfriamiento
6.5. Cerro Azul
6.5.1. Placa soporte de Cables Coaxiales.
6.5.2. Halo o Anillo de Tierra.
6.5.3. Sistema Eléctrico.
6.5.4. Sistema de Protección contra Sobretensiones (SPD).
6.5.5. Barras de Tierra
6.5.6. Cerca Perimetral y Estructura de Caseta de Comunicaciones.
 
TRABAJOS EN LAS TORRES DE COMUNICACIONES
6.6. Trabajos y Reemplazo de Materiales
6.6.1. Mejoras en la torre Cerro Azul
6.6.1.1. Sistema de pararrayos
6.6.1.2. Sistema de aterrizaje de la torre
6.6.1.3. Sistema de luces de obstrucción
6.6.1.4. Retiro de Antenas, soportes y cableado de la torre
6.6.2. Mejoras en la torre Santa Rita
6.6.2.1. Sistema de pararrayos
6.6.2.2. Instalación de Sistema de aterrizaje para equipos, antenas y SPD.
6.6.3. Limpieza de las Torres.
6.6.4. Galvanizado en Frio.
6.6.5. Pintura de la Torre.
6.6.6. Reemplazo de luces de balizaje
 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
06 de Noviembre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Diciembre 2, 2024 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
25 de Noviembre de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
13 de Diciembre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
04 de Diciembre de 2024

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
10 meses
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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