Usted está aquí

VTSS-DC-SC-097-2024 - SUMMINISTRO Y SERVICIO DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE GRABACION DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN SUBESTACIONES DE MARIA CHIQUITA Y OFICINAS DE ARCO IRIS

Este proyecto comprende el suministro e instalación de cámaras IP en la subestacion de Maria Chiquita y oficinas de Arco Iris.

 

La contratación de estos servicios deberá ser de un mismo Proveedor o Integrador y cumpliendo con las normas de calidad que exige el fabricante o Distribuidor autorizado de la solución.

 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
11 de Octubre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Octubre 25, 2024 - 09:30
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
23 de Octubre de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
07 de Noviembre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
29 de Octubre de 2024

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
5 meses instalación + 36 licencia y soporte
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

ENSA Web Beacon