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VSS-DC-SC-032-2019 - SERVICIO DE REPARACIÓN DE MURO PERIMETRAL DE LA SE MONTE OSCURO

Reconstrucción del muro perimetral en la subestación Monte Oscuro ubicada en la intercesión de calle 14 con calle Jacaranda, Río Abajo.

Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DEL PROYECTO, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, asignados bajo esta contratación y durante el período de este.

Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
19 de Junio de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Junio 27, 2019 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Sub estación Monte Oscuro, calle 14 Rio Abajo
Fecha y hora de cierre de preguntas:
02 de Julio de 2019 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
10 de Julio de 2019 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
correo electrónico
Fecha de Subsanación:
10 de Julio de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
6 semanas
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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