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VTSS-DC-SC-101-2024 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO AL SISTEMA HUMEDO CONTRA INCENDIO DEL ALMACEN LLANO BONITO

El servicio de mantenimiento preventivo y correctivo deberá ser de un mismo Proveedor o Integrador.

El servicio de mantenimiento preventivo comprende una inspección mensual, semestral y anual que involucran ajustes de acuerdo con la norma NFPA 25 y NFPA 72.

A continuación, se detallan las características de las tareas que EL CONTRATISTA debe realizar para este servicio:

Mensualmente:

  • Inspección visual de los rociadores
  • Descartar fugas, corrosión en las tuberías y daño físico.
  •  Verificación de las Válvulas de control.
  • Lubricación de válvulas.
  • Verificación de tuberías, libre de fuga, corrosión o daños mecánicos.
  • Inspección visual de colgantes.
  • Inspección de Manómetros de Rociadores de tubería húmeda.
  • Verificación de presión en los manómetros.

 

Visita de Campo: 16 octubre, hora 9:00 a.m.  Almacen Llano Bonito, Juan Díaz.

 

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

 

 

Tipo de Licitación:
Compras

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López***
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
11 de Octubre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Octubre 24, 2024 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
21 de Octubre de 2024 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
07 de Noviembre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa /propuestasproveedores@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
07 de Noviembre de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
48 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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