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VTSS-DC-SC-028-2025 - SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DEL CISCO UNIFIED COMMUNICATIONS CALL MANAGER (CUCM)

ENSA requiere la contratación de un servicio para la actualización de licencias del CUCM. Los servicios contratados tendrán una vigencia de 48 meses; el cual debe incluir instalación, configuración, soporte y mantenimiento. La solución propuesta debe estar basada en un modelo de suscripción que permita a ENSA gestionar de manera flexible la cantidad de usuarios que administra.

El proponente deberá encargarse de la instalación y configuración de la versión más reciente de CUCM, además de la migración de las extensiones y teléfonos existentes hacia el nuevo sistema. El proponente deberá llevar a cabo integración del Cisco CUCM con la aplicación Teams para que los usuarios puedan realizar llamadas hacia otras extensiones o a la PSTN desde la aplicación usando el icono de llamadas. 

Durante la ejecución del contrato se podrán añadir otras actividades asociadas a los procesos relacionados en las especificaciones técnicas.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Karen Polanco
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4702
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
08 de Mayo de 2025
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Mayo 12, 2025 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
20 de Mayo de 2025 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
02 de Junio de 2025 - 10:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
kpolanco@ensa.com.pa; propuestasproveedores@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
28 de Mayo de 2025

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
46 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Monto de la fianza:
B./ 25.00
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