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VTSS-DC-SC-071-2024 - SERVICIO DE REEMPLAZO DE RTU DE SE TOCUMEN

EL CONTRATISTA deberá realizar el levantamiento, el diseño, confección de planos como construido, memorias técnicas, especificación técnica para la construcción y puesta en servicio del proyecto de REEMPLAZO DE RTU DE SUBESTACIÓN TOCUMEN, cumpliendo con las normas técnicas vigentes, leyes y normas de la República de Panamá, buenas prácticas de ingeniería y su experiencia en este tipo de proyectos.

El alcance detallado de los trabajos objeto de este Contrato se encuentra el Capítulo IV-Especificaciones Técnicas, Cláusula 6 “Alcance de los Trabajos” del Pliego de Cargos.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
02 de Septiembre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Septiembre 17, 2024 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Septiembre de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
11 de Octubre de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
20 de Septiembre de 2024

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
12 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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