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30 de Noviembre de 2012

ENSA comunica a sus clientes

La empresa de distribución de energía eléctrica, ENSA, les informa a sus clientes que estos son sus únicos canales de comunicación oficiales:
1. Línea de atención telefónica, disponible las 24 horas del día: 800-9111 o 323-7100
2. Página WEB www.ensa.com.pa / http://movil.ensa.com.pa
3. Correos electrónicos contactenos@ensa.com.pa y atención@ensa.com.pa
4. Correo electrónico solo para el envío de la factura electrónica: e-factura@ensa.com.pa
5. Sucursales ubicadas en Calle 2 Colón, La Doña, Los Andes, Los Pueblos y Plaza Toledano
6. Empresas gestoras de cobro:
* Collecting and Claims Management (CCM)
* MITE, S.A.
* Resuelva, S. A
* Collection and Services International (CSI),
* Cedeño, Bakes and Pandiella Consulting (CBP)
* Aguilar y Asociados
7. Talleres autorizados, únicamente para reclamos por daños a equipos:
* Servicios de Refrigeración y Electrónica Absyrthe, S.A.
* Servicios Plomelec y más

No dude en validar con ENSA cualquier comunicación no declarada en este anuncio, si alguna empresa les contacta en su representación o si usted recibe o se informa a través de otro medio, al Tel. 800-9111 o 323-7100, disponible las 24 horas.

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