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19 de Octubre de 2012

Atención limitada en Colón

Atención limitada en Colón

Panamá, 19 de octubre de 2012. ENSA anuncia a sus clientes que debido a la situación presentada en Colón en las últimas horas debe cerrar su sucursal ubicada en calle 2 por motivos de seguridad.

Igualmente, los equipos de atención de daños y mantenimiento se encuentran limitados en la atención de reportes, por los disturbios que se presentan actualmente en dicha provincia. Estas manifestaciones hacen imposible que se puedan atender los reportes en campo de los clientes de forma segura para el personal de ENSA.

Les recordamos que ENSA dispone de su línea telefónica gratuita de atención al cliente, el 800-9111 o el 323-7100 para cualquier tipo de atención, al igual que la página Web www.ensa.com.pa, sección Contáctenos, dentro del menú Para los Clientes. Pueden efectuar sus pagos en los Súper 99, El Rey, almacén Novey y Western Union.

ENSA es la empresa encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a más de 370,000 clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Kuna Yala y las islas del Pacífico.

ENSA Web Beacon