ENSA y la Fundación Conexión llevan alegría en Navidad
Las sonrisas y la alegría reflejadas en los rostros de los niños y niñas fueron los aspectos que caracterizaron las Caravanas "Compartimos tu energía", que año tras año organizan voluntariamente los colaboradores de ENSA y su Fundación Conexión.
Estas caravanas, denominadas "Compartimos tu energía", llevaron alegría a diferentes comunidades en Darién, Colón y Panamá. Se atendieron 600 niños de lugares como: Comedor Enciende una Luz (La Palma, Darién); Escuela El Porvenir (Darién), Escuela Llano Cartí (Chepo), Niños con discapacidad de la escuela Manuel E. Amador (Bethania); Fundación Hogar de Niñas de la Capital (Tocumen), Cuipo en Colón, Las Cruces (Colón), Escuela A Kua Yala (Chepo); y Comedor la Luz (24 de Diciembre).
En un ambiente festivo, los niños y niñas recibieron regalos y una bolsa de comida para cada uno de sus hogares. Además, los voluntarios de Conexión contribuyeron con la reparación y acondicionamiento de algunas infraestructuras que lo requerían, como en el Hogar de Niñas de la Capital en donde se pintó la fachada externa y se realizaron trabajos de electricidad y plomería mejorando la calidad de vida que reciben estas niñas en este hogar.