Usted está aquí

20 de Febrero de 2009

Reubicación de elektra NORESTE en Plaza Carolina

Con el objetivo de mejorar la seguridad de sus clientes y colaboradores, elektra NORESTE anuncia el traslado de su sucursal de Plaza Carolina a su nuevo Centro de Atención al Cliente dentro del Súper 99 del mismo centro comercial, a partir del 2 de marzo del 2009.

El horario del nuevo Centro de de Atención será de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y se mantienen las atenciones 24 horas a través de la línea telefónica 323-7100.

Con esta decisión, elektra logra mayor eficiencia, manteniendo la oferta de atención al cliente y aumentando la cantidad de Centros de Pago en sitios, cada vez más cerca del usuario.

Elektra NORESTE dispone de más de cien centros de pago, incluyendo el Súper 99 de Plaza Carolina, por lo que el servicio que reciben los clientes en esa área no se verá interrumpido. Para mayor facilidad del cliente, los pagos se reflejan el mismo día y se aceptan pagos parciales o atrasados en los siguientes puntos: Almacenes El Machetazo, Almacenes Novey, Súper Xtra, Supermercados Riba Smith, Multipagos (Supermercados El Rey y Mister Precio), E- Pago y Súper 99 de El Dorado.

La información completa de los Centros de Pago se encuentra al reverso de la factura de de elektra; igualmente, los clientes con acceso a Internet pueden acceder a www.elektra.com.pa/ Centros de Pago y verificar las múltiples formas de pago a su disposición.

Elektra NORESTE es la empresa responsable de distribuir y comercializar energía eléctrica a 340,000 clientes dentro de su área de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las Islas de Pacífico.

ENSA Web Beacon