CONEXIÓN ELEKTRA ACONDICIONA LABORATORIO DE CÓMPUTO
Un completo acondicionamiento del laboratorio de cómputo de la Escuela Ernesto T. Lefevre, ubicada en Juan Díaz, ejecutaron los colaboradores que integran el voluntariado corporativo de la empresa de distribución de energía, elektra NORESTE.
Los trabajos, que contaron con el apoyo de voluntarios de la comunidad de Nueva Esperanza, consistieron en la instalación de computadoras, reparación de conexiones eléctricas, colocación de lámparas y pintura, con lo cual elektra contribuye a brindar un mejor lugar de enseñanza a decenas de niños de este plantel educativo.
En el 2005, elektra NORESTE ha entregado 105 computadoras para equipar 11 laboratorios de cómputo en centros escolares de las provincias de Panamá, Colón y Darién, como parte de su programa de apoyo a la niñez y a la educación.
Entre los planteles que se han visto beneficiados con el aporte de la empresa de distribución de energía están el José Domingo Espinar, General José de San Martín, La Cabima, Torrijos Carter, Severino Hernández, Gran Bretaña, Ernesto T. Lefevre, Primer Ciclo Tocumen, C.E.B.G. Francisco de Miranda, Pablo Arosemena y Crispino Ceballos.
Elektra NORESTE es la empresa responsable de distribuir y comercializar energía eléctrica a 290,000 clientes dentro de su área de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las Islas del Pacífico.