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VTSS-DC-SC-053-2025 - SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACION SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN ALMACEN VILLALOBOS QUE CONSISTE EN CAMARAS IP Y UN NVR LOCAL SNA 300

Contratar el servicio de Suministro e instalación de cámaras IP, equipos de protección, comunicaciones y cableado, el cual llegará en un gabinete aéreo de comunicaciones en el Almacén de Villalobos de ENSA. Este cableado debe ir soterrado hacia los puntos externos donde se instalarán las cámaras externas, por lo tanto, EL CONTRATISTA deberá incluir el servicio de los trabajos de obra civil que lo ameriten, ya sea alquilando maquinaria o utilizando personal certificado para cada labor propia del alcance de este documento.

La contratación de estos servicios deberá ser de un mismo Proveedor o Integrador y cumpliendo con las normas de calidad que exige el fabricante o Distribuidor autorizado de la solución.

 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
KRISBELL MUÑOZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4788 / 6747-0471
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
22 de Agosto de 2025
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Agosto 28, 2025 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
05 de Septiembre de 2025 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
26 de Septiembre de 2025 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo Electrónico: kmunoz@ensa.com.pa / propuestasproveedores@ensa.com.pa y de forma impresa en nuestras oficinas en Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz
Fecha de Subsanación:
29 de Septiembre de 2025

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
30

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
02 MESES
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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