Usted está aquí

VTSS-DC-SC-013-2026 - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAMARAS IP EN LA SUBESTACIÓN SANTAMARIA

La Subestación Eléctrica Santa María de ENSA cuenta actualmente con un sistema de videovigilancia IP. Este proyecto tiene como objetivo optimizar la calidad del sistema existente, mediante la sustitución y restauración de componentes deteriorados, así como la implementación de mejoras que garanticen su correcto funcionamiento.

La ejecución del proyecto incluye la restauración de la infraestructura existente, junto con el suministro, instalación y configuración de los equipos especificados en este documento.
Los equipos requeridos se detallan en el presente documento e incluyen cámaras IP de la marca HIKVISION, cumpliendo con las especificaciones técnicas establecidas.
 
La contratación de estos servicios deberá realizarse con un único proveedor o integrador, quien deberá garantizar el cumplimiento de las normas de calidad exigidas por el fabricante y contar con la certificación como integrador autorizado de la marca HIKVISION.
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Karen Polanco
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4702
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
13 de Febrero de 2026
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Marzo 4, 2026 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
09 de Marzo de 2026 - 3:00 pm
Fecha final para licitar:
20 de Marzo de 2026 - 1:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
kpolanco@ensa.com.pa; propuestasproveedores@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
21 de Marzo de 2026

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
3 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Monto de la fianza:
B./ 25.00
Vigencia de la fianza:
120
ENSA Web Beacon