Usted está aquí

ENSA ANUNCIA LA REAPERTURA DE SU CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JUAN DÍAZ

26 de Agosto de 2024

Esta reapertura reafirma el compromiso de ENSA en facilitarle a sus clientes el acceso a sus canales de atención para garantizar una experiencia y servicio de calidad.

ENSA, la empresa líder en la distribución de energía en el noreste de Panamá se enorgullece en anunciar la reinauguración de su centro de atención al cliente en Toledano, Juan Díaz. Ubicado junto a Plaza Carolina, en la Avenida José Agustín Arango, con un aspecto en su diseño moderno y acogedor, mejorado para nuestros clientes.

Como parte de su compromiso con la excelencia en el servicio y la cercanía con la comunidad, este actualizado centro permitirá a los clientes gestionar sus solicitudes, consultas y trámites de manera rápida y sencilla. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para asistir en el pago de facturas, la solicitud de nuevos servicios, acuerdos de pago y otras consultas relacionadas.

La reapertura de este centro es un testimonio del esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Con esta instalación, no solo facilitamos el acceso a los servicios, sino que también fortalecemos la conexión con la comunidad, a través de una atención personalizada y cercana” destacó Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo (e) de ENSA.

El centro de atención al cliente beneficia a más de 29 mil clientes de comunidades como Ciudad Radial, Costa del Este, Juan Díaz, Santa María, Campo Lindbergh, San Cristóbal entre otras y está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Este proyecto marca un hito importante en la historia de la compañía y reafirma el compromiso de ENSA de mejorar continuamente su red para ofrecer energía y servicio de calidad a cada hogar y negocio, siempre centrados en las necesidades de sus clientes.

Además de facilitar el acceso a sus servicios, el centro servirá como un punto de contacto clave para la comunidad, ofreciendo un espacio dedicado a resolver inquietudes y mejorar la experiencia del cliente. ENSA está comprometido por continuar fortaleciendo sus relaciones con los residentes y empresas locales, asegurando que cada interacción sea eficiente y satisfactoria. La reapertura de este centro es solo una de las muchas iniciativas que se está emprendiendo para contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Invitamos a todos los residentes de Juan Díaz y áreas cercanas a visitar las instalaciones, donde encontrarán un ambiente acogedor y un equipo dispuesto a asistirles en todas sus necesidades relacionadas con el servicio eléctrico. ENSA seguirá trabajando para ser un referente en calidad y atención.

ENSA Web Beacon