ENSA informa que el adelanto de pines de energía para clientes prepago, a través de la línea de atención 323-7100 será sólo hasta el próximo viernes 31 de julio
- Durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio ENSA, ha ofrecido adelanto de pines de energía a clientes prepago, afectados por COVID-19
- Más de 14 mil clientes de ENSA han sido beneficiados con el adelanto de pines de energía, lo que equivale a 2.3 millones de kWh; beneficiando a aproximadamente 56mil personas.
ENSA, la empresa de distribución eléctrica comunica a sus clientes prepago que después del 31 de julio de 2020 no estará disponible el servicio de adelanto de pines a través de la línea de atención al cliente 323-7100; estrategia implementada para dar alivio a aquellos afectados por la emergencia provocada por la pandemia por COVID-19.
Inicialmente, se tenía previsto otorgar el beneficio solo hasta el pasado 30 de junio, sin embargo, ENSA en común acuerdo con el Gobierno Nacional, extendió el plazo a todo el mes de julio.
Desde la declaratoria de Emergencia Nacional, esta concesión ha beneficiado a más de 14 mil clientes, lo que representa aproximadamente 56mil personas, que, llamando a la línea de Atención al Cliente, pudieron realizar su recarga con el consumo promedio del último mes para conservar el servicio de manera ininterrumpida.
A partir del 01 de agosto, todas las recargas prepago deberán ser realizadas en un centro de recarga autorizado o en los centros de atención al cliente de ENSA, como se venía realizando anteriormente.
ENSA invita a sus clientes a tomar las previsiones correspondientes para evitar quedarse sin el servicio y recordar que, debido a las disposiciones de las autoridades sanitarias, los sábados han sido declarados cuarentena total por tanto nuestras sucursales se encontrarán cerradas.