Usted está aquí

14 de Enero de 2025

ENSA REFUERZA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE COMO PATROCINADOR DE “LOS HARPÍAS” EN LA LIGA PROVINCIAL DE DARIÉN PARA 2025

En línea con su compromiso de impulsar el desarrollo integral en las comunidades donde opera, ENSA, la empresa distribuidora de energía del noreste de Panamá, anuncia por tercera vez consecutiva su patrocinio a “Los Harpías” de Darién para las categorías Juvenil y Mayor de béisbol, correspondiente a la temporada del 2025.

 

Este apoyo a la Liga Provincial de Darién, que asciende a $10,000, tiene como objetivo potenciar el deporte como un medio de integración, formación de valores y transformación social, además de respaldar al equipo en sus gastos, como implementos, cuerpo técnico, transporte, uniformes, entre otros.

 

En palabras de Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo de ENSA, “confiamos firmemente en el deporte como una herramienta para transformar vidas y desarrollar el potencial de nuestra juventud, lo que hace que este patrocinio a la Liga Provincial de Darién sea una oportunidad para brindar un respaldo significativo a los jóvenes talentos mientras fomentamos valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia, contribuyendo al crecimiento de sus comunidades.”

 

“Gracias al generoso apoyo de ENSA, podemos seguir brindando a nuestros jóvenes y adultos la oportunidad de crecer tanto en el béisbol como en la vida. Este patrocinio no solo fortalece a Los Harpías, sino que también contribuye al desarrollo integral de nuestra comunidad, impulsando valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. Estamos profundamente agradecidos con ENSA por ser un aliado clave en la formación de futuras generaciones de atletas y líderes en Darién" destacó Jannelle Nadine González, Presidenta de la Liga Provincial de Darién.

 

La Liga Provincial de Darién es un soporte clave para el desarrollo del béisbol en la región, permitiéndole a jóvenes y adultos la oportunidad de mejorar sus habilidades deportivas y fortalecer competencias como el trabajo en equipo y la disciplina. A través de esta liga, "Los Harpías" se mantienen activos y fomentan la participación comunitaria. Esta iniciativa refuerza el compromiso de ENSA con proyectos que generan un impacto positivo y sostenible en la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

 

Con esta iniciativa, ENSA sigue marcando la diferencia, ya que su apoyo al deporte contribuye al desarrollo de la comunidad. Además de iluminar hogares, beneficia directamente a Darién, lo que demuestra su compromiso con el bienestar de la región. Este patrocinio representa, por lo tanto, una inversión en el deporte como herramienta de cambio social, buscando siempre un futuro prometedor para todos los panameños.

 

ENSA Web Beacon