Licitaciones

VSS-DC-SC-056-2017
SERVICIO DE REMODELACIÓN DE CAFETERIA Y SALON DE REUNIONES EN CALLE 2DA COLON

La presente contratación incluye, sin limitarse a estos, la remoción, remodelación y construcción de las nuevas estructuras que permitan habilitar un salón de reuniones y cafetería incluyendo todo lo referente a la parte arquitectónica, civil, plomería y electricidad considerando además los muebles modulares de la cafetería.

Tipo de Licitación:

Contrataciones
Información del Solicitante

Entidad:

Vicepresidencia de Suministros y Servicios

Dependencia:

Costa del Este

Unidad de Compra:

Licitaciones

Contacto del Solicitante

Nombre:

Johana López

Cargo:

Coordinador de Contrataciones

Número de Contacto:

340-4620

Correo Electrónico:

johlopez@ensa.com.pa
Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:

Licitación

Fecha de Publicación:

29/06/2017 12:00 am

Fecha y hora de reunión informativa:

04/07/2017 9:00 am

Lugar reunión previa y informativa:

ENSA, Calle 2da. Ciudad de Colón

Fecha y hora de cierre de preguntas:

06/07/2017 4:00 pm

Fecha final para licitar:

17/07/2017 2:00 pm

Lugar de Presentación de Propuestas:

Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz. Ciudad de Panamá

Fecha de Subsanación:

17/07/2017 12:00 am
Condiciones Generales

Tipo de Procedimiento:

Contrataciones
Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:

60
Condiciones de la Contratación

Entrega:

Total

Vigencia:

1 mes

Forma de pago de contrato:

Crédito

Término de pago:

60
Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Monto de la Fianza:

N/A
Agende su cita aquí

Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.

Logo-ENSA-New-1-1024x113

AVISO DE COOKIES

Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.