Inicio > Licitaciones > SERVICIOS DE AUDITORIA DE DIAGNOSTICO ISO 14001:2015 PARA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS
Los trabajos objeto de esta contratación consisten en:Levantar y presentar un programa de auditoría en donde se definan las fechas y los procesos a evaluar.Revisión y análisis de la documentación existente del Sistema de Gestión Ambiental implementado, no certificado.Auditoría en campo para verificar el grado de implementación de los Controles Operacionales existentes del Sistema de Gestión Ambiental implementado, no certificado.Elaborar un Informe de la Auditoría de Diagnóstico en donde se identifiquen las brechas entre la situación actual contra la norma ISO 14001:2015.Asesoría en la elaboración de un plan de acción para la corrección en los hallazgos detectados durante estas auditorías, asegurando que las acciones que se establezcan sean sostenibles de manera que se prevenga la ocurrencia o recurrencia de estos hallazgos (no conformidades).
Tipo de Licitación:
Entidad:
Dependencia:
Unidad de Compra:
Licitaciones
Nombre:
Cargo:
Número de Contacto:
Correo Electrónico:
Tipo de Procedimiento:
Fecha de Publicación:
Fecha y hora de reunión informativa:
Lugar reunión previa y informativa:
Fecha y hora de cierre de preguntas:
Fecha final para licitar:
Lugar de Presentación de Propuestas:
Fecha de Subsanación:
Tipo de Procedimiento:
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Validez de la Propuesta:
Entrega:
Vigencia:
Forma de pago de contrato:
Término de pago:
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).
Monto de la Fianza:
Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.
* Indica que el campo es obligatorio
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.