Inicio > Licitaciones > SERVICIOS DE INSPECCIÓN, INSTALACIÓN, RE-UBICACIÓN Y REMOCIÓN DE CABLES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
SERVICIOS DE INSPECCIÓN, INSTALACIÓN, RE-UBICACIÓN Y REMOCIÓN DE CABLES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN
ALCANCEComprende los servicios de mano de obra y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la ejecución de las actividades de instalación, reubicación y remoción de cables, equipos pasivos de comunicación, la instalación de retenidas, etiquetado de postes, la supervisión e inspección técnica antes, durante o después de realizados los trabajos por los Operadores de Comunicación en las infraestructuras aéreas y subterráneas, en el área de la Zona de Concesión de ENSA asignadas durante la vigencia de este Contrato. Los servicios brindados deberán cumplir con las normas y regulaciones para el servicio eléctrico y de comunicación establecidas en el país y las normas de seguridad vigentes bajo las cuales se rige ENSA.Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto
Tipo de Licitación:
Entidad:
Dependencia:
Unidad de Compra:
Licitaciones
Nombre:
Cargo:
Número de Contacto:
Correo Electrónico:
Tipo de Procedimiento:
Fecha de Publicación:
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lugar reunión previa y Homologación:
Fecha y hora de cierre de preguntas:
Fecha final para licitar:
Lugar de Presentación de Propuestas:
Fecha de Subsanación:
Tipo de Procedimiento:
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Validez de la Propuesta:
Entrega:
Vigencia:
Forma de pago de contrato:
Término de pago:
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).
Monto de la Fianza:
Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.
* Indica que el campo es obligatorio
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.