Licitaciones

VSS-DC-SC-048-2021

SERVICIO DE CONSTRUCCION DE LA CERCA PERIMETRAL EN LA SUBESTACION DE GEEHAN

EL CONTRATISTA deberá considerar la limpieza general del área de trabajo, para facilitar la ejecución de este, así como la limpieza general final del área de los trabajos.CONSTRUCCION DE CERCARetirar cerca existente y construir muro con bloques de 6” rellenos y con todas las especificaciones que muestra la figura 1, El muro a construir tiene 80ml aproximadamente.Después de construir muro se instalará cerca de ciclón calibre 9 con tubos existentes, de necesitar más tubos se debe contemplar.Construcción de cerca perimetral en la parte frontal de la subestación, esta debe realizarse con muro como muestra la figura .1 y cerca de ciclón cal. 9 con tubos de 2” calibre 40 para en los verticales y tubos de 1 ½” calibre 40 para horizontales como se muestra en fig. 2. Cerca a construir 40ml aproximadamente.Se deberá colocar brazos dobles soldados para el anclaje de alambres de púas en tubos verticales.Los muros deberán ser pintados con pintura de exteriorSuministro e instalación de alambre de púas de 6 hilos y 4 puntas, calibre 12.5 de alta resistencia en toda la cerca intervenida.Suministro e instalación de serpentina de seguridad de 18” de diámetro, de acero inoxidable. Se deberá utilizar grapas de acero para la sujeción al alambre de púas.CASETAReparar y sellar fisuras en paredes de caseta por dentro y por fuera, para después proceder a pintar todas las áreas intervenidas.Reparación y sello de fisuras en losa de techo de caseta.Impermeabilización de losa con DRYCOAT. En dos manos en ambas direcciones. ***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:

Contrataciones
Información del Solicitante

Entidad:

Vicepresidencia de Suministros y Servicios

Dependencia:

Santa Maria

Unidad de Compra:

Licitaciones

Contacto del Solicitante

Nombre:

Johana López

Cargo:

Coordinador de Contrataciones

Número de Contacto:

3404620 67530621

Correo Electrónico:

johlopez@ensa.com.pa
Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:

Licitación

Fecha de Publicación:

12/07/2021 12:00 am

Fecha y hora de Reunión de Homologación:

14/07/2021 2:00 pm

Lugar reunión previa y Homologación:

Reunión virtual TEAMS

Fecha y hora de cierre de preguntas:

19/07/2021 4:00 pm

Fecha final para licitar:

27/07/2021 2:00 pm

Lugar de Presentación de Propuestas:

Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa

Fecha de Subsanación:

27/07/2021 12:00 am
Condiciones Generales

Tipo de Procedimiento:

Contrataciones
Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:

90
Condiciones de la Contratación

Entrega:

Total

Vigencia:

1 mes

Forma de pago de contrato:

Crédito

Término de pago:

60
Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Monto de la Fianza:

B./ 0.00
Agende su cita aquí

Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.

Logo-ENSA-New-1-1024x113

AVISO DE COOKIES

Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.