Inicio > Licitaciones > MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE VERTICAL DEL EDIFICIO CORPORATIVO ENSA
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE VERTICAL DEL EDIFICIO CORPORATIVO ENSA
El alcance de los servicios, el cual EL CONTRATISTA será responsable de cumplimiento, es el siguiente:Mano de obra calificada para la ejecución de los servicios.Suministro de materiales, equipos y elementos consumibles, necesarios para la ejecución de los servicios.Transporte, herramientas, equipos de seguridad y demás accesorios requeridos para la prestación de los servicios.Todas las labores técnicas, mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas necesarias para la prestación de los servicios. Las instalaciones o locaciones en las cuales se van a ejecutar los trabajos correspondientes a este servicio, están en funcionamiento u operación, por lo tanto, EL CONTRATISTA, de común acuerdo con la interventoría de ENSA, deberá tomar las medidas e instalar las protecciones necesarias y suficientes para garantizar la seguridad de las personas, de los equipos y de las instalaciones en general.El siguiente es el listado de los equipos principales que se encuentran dentro del alcance:CANT.DENOMINACIÓNMARCAPARADASVELOCIDADCLASECARGA MÁXIMAIDENTIFICACIÓN1ElevadorThyssenKrupp111,75 m/sMR GLS1150 KgE-14315-L11ElevadorThyssenKrupp121,75 m/sMR GLS1150 KgE-14315-L21ElevadorThyssenKrupp21,00 m/sMR GLS900 KgE-14315-L3 ***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***
Tipo de Licitación:
Entidad:
Dependencia:
Unidad de Compra:
Licitaciones
Nombre:
Cargo:
Número de Contacto:
Correo Electrónico:
Tipo de Procedimiento:
Fecha de Publicación:
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lugar reunión previa y Homologación:
Fecha y hora de cierre de preguntas:
Fecha final para licitar:
Lugar de Presentación de Propuestas:
Fecha de Subsanación:
Tipo de Procedimiento:
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Validez de la Propuesta:
Entrega:
Vigencia:
Forma de pago de contrato:
Término de pago:
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).
Monto de la Fianza:
Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.
* Indica que el campo es obligatorio
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.