Inicio > Licitaciones > SERVICIO DE REMODELACION, SELLADO, IMPERMEABILIZACION Y PINTURA DEL EDIFICIO EN CALLE 2DA. PROVINCIA DE COLÓN.
El presente documento contiene la descripción del servicio que ELEKTRA Noreste, S.A., requiere para la ejecución de reparaciones al perímetro de la Instalación de Arco Iris Subestaciones. (Cerca de ciclón, serpentina, portón entrada principal)Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, asignados bajo este Contrato durante el período del mismo. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOComo parte de LOS SERVICIOS, EL CONTRATISTA deberá considerar la limpieza general del área de trabajo, para facilitar la ejecución del mismo, así como la limpieza general final del área de los trabajos.DETALLE:• Preparación de paredes con el raspado de toda pintura deteriorada y eliminación de moho con los mecanismos diseñados para esta labor.• Corte y sello de fisuras en paredes.• Utilizar los productos diseñados para impermeabilizar y sellar fisuras.• Sellar y pintar las paredes de las edificaciones señaladas.• La pintura debe ser de los colores señalados por la institución y debe tener las características para utilizar en exterior.• Se pintará acera interna y señalizará los estacionamientos con pintura de tráfico diseñada para esto.• El contratista entregara al contratante ficha técnica de productos a utilizar.• La garita se pintará por dentro y por fuera, se cambiará carriolas y techo existente, se repararán ventanas existentes de manera que queden funcionales, se cambiarán puertas y cerraduras existentes, se adecuara el servicio de manera que todo quede funcionando.• Puerta lateral a garita se reparará y pintara, se reforzará bisagras o reemplazará si lo amerite, se reemplazará mallas existentes.
Tipo de Licitación:
Entidad:
Dependencia:
Unidad de Compra:
Licitaciones
Nombre:
Cargo:
Número de Contacto:
Correo Electrónico:
Tipo de Procedimiento:
Fecha de Publicación:
Fecha y hora de reunión informativa:
Lugar reunión previa y informativa:
Fecha y hora de cierre de preguntas:
Fecha final para licitar:
Lugar de Presentación de Propuestas:
Fecha de Subsanación:
Tipo de Procedimiento:
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores.
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Validez de la Propuesta:
Entrega:
Vigencia:
Forma de pago de contrato:
Término de pago:
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).
Monto de la Fianza:
Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.
* Indica que el campo es obligatorio
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.