Un servicio de calidad certificado internacionalmente
Compartir:

Elektra NORESTE por espacio de dos años dedicó tiempo y esfuerzo a mejorar los servicios de atención al cliente con lo cual se certificó bajo la norma internacional ISO 9001:2000, por la empresa SGS Panama Control Services, Inc.

La gestión de atención al cliente certificada incluye tres áreas: al personal de las distintas sucursales, el servicio telefónico "elektra en línea" y el personal técnico que atiende en campo las diversas solicitudes.

Esta certificación es otorgada a sistemas que demuestran su énfasis en la implementación, gestión y mejora continua de los procesos con el fin de alcanzar la satisfacción de los clientes y los objetivos de calidad de la empresa. Para elektra NORESTE es la tercera certificación internacional que se acredita, siendo la primera Laboratorio de Medidores y la segunda Lectura y Facturación.

Con este logro, se reafirma el compromiso que tiene la empresa de distribución de energía eléctrica con el mejoramiento continuo de la calidad y el enfoque al cliente en todos sus servicios.

Elektra NORESTE es la empresa responsable de distribuir y comercializar energía eléctrica a 310,000 clientes dentro de su área de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las Islas de Pacífico.

Noticias Relacionadas
Agende su cita aquí

Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.

Logo-ENSA-New-1-1024x113

AVISO DE COOKIES

Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.