Sí. De acuerdo con la Ley 15 de 2001, existe un subsidio destinado a los clientes residenciales cuyo consumo de energía corresponde al rango considerado como básico o de subsistencia, es decir, aquellos que consumen hasta 100 kWh al mes o su equivalente proporcional según el período de facturación. Este beneficio se financia mediante los aportes establecidos por la ley provenientes de clientes con consumos más altos y se refleja como un descuento en la factura de los clientes que cumplen con los criterios definidos.
Complete el siguiente formulario y seleccione los datos de su atención. Nuestro equipo validará la información registrada para gestionar su cita en sucursal.
* Indica que el campo es obligatorio
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.